domingo, abril 15, 2007

Cerraron las listas y ahora a quien votar?!?


Finalmente quedaron oficializadas las listas a Jefe de Gobierno y diputados de la ciudad para las elecciones del tres de junio.


La lista de Macri no tiene sorpresas, el presidente de boca va con Gabriela Michetti.

Sustentado en la derecha macri hizo la gran berlusconi, se hizo popular con su secuestro y con la presidencia de boca, claro que nadie dice que boca es el club mas popular de la argentina, y que tuvo varias denuncias de ex-jugadores sobre los "vueltos" que se quedaba por las ventas. ademas hizo un fondo de inversión para comprar jugadores que nunca fue muy claro, y de una relación con la barra brava mas que sospechosa.


El actual ministro de educación Filmus va x el kirchnerismo con Carlos Heller, el banquero fue una decepcion para muchos, quería hacer un nuevo espacio de poder junto con Bonasso y con Lozano pero termino arreglado cargos con Filmus; Ibarra y el Kirchnerismo.-

Lo apoyan dos listas, la lista K va con Gines Gonzalez Garcia como primer candidato a legislador porteño, ¿dejará de ser ministro para ser diputado de la ciudad o solo es poner el nombre y luego renunciar cagandose en los votantes?

La otra lista que apoya a Filmus es la de "dialogo por bs as" que lleva al resucitado Anibal Ibarra que quiere entrar a la legislatura a convivir con los mismos que lo destituyeron.


El jefe de gobierno Telerman, es un claro ejemplo de que la ideologia es lo de menos, solo importan los cargos: lo apoya desde el Socialismo hasta la Ucede, pasando por los radicales y el Ari. Su vicejefe de gobierno será el mismo que el de De la Rua, Enrique Olivera. Con un pasado en la SIDE y en la gestión de Grosso entre otras, telerman dice que en dos años hizo mas que su ex-jefe ibarra, mucho no se nota por que la ciudad sigue igual que siempre.

Tambien lo apoyan dos listas, una "frente mas buenos aires", peronistas reciclados llevan a gabriela cerruti como primer diputada.

Otra la lista del ari lleva a Diana Mafia (ex-defensora del pueblo).


Como siempre la izquierda va fragmentada en varios partidos, entre los mas importantes estan Patricia Walsh por el MST y Claudio lozano y Maria America Gonzales con el partido "Buenos Aires para todos" que parece una alternativa mas seria de la centro izquierda que todos los demas.


Personalmente no me cierra ninguna lista, Heller si bien no me terminaba de convencer me decepciono ya que decia que iban a construir algo "serio" y termino aliado primero con Ibarra y despues con el Kirchnerismo que tanto criticaba.

El Ari fue otra decepción, de decir que Telerman era el muñeco de DeVido a aliarse con el y con patricia bulrich...

Macri ni hablar, el hijodepapa representa al menemismo y a la derecha que siempre se recicla. Es favorito para llegar al Ballotage pero tiene mucha imagen negativa.

Todos se pelean por llegar a la segunda vuelta, alli habrá que votar al menos malo.

Eso si a un mes de las elecciones de lo que menos se habla es de las propuestas para mejorar la ciudad.

No hay comentarios.: