viernes, abril 06, 2007

Muerte en Neuquen: el asesino tiene condena por torturas

El asesino del docente Carlos Fuentealba, el policía Darío Poblete tiene una condena por torturas y apremios ilegales según informo la fiscal de Neuquen
Lo increible es que, a pesar de que la condena esta apelada, el tipo sigue siendo policia, sigue en poder de un arma oficial y sigue reprimiendo lo que generó la muerte del maestro.
El tipo esta preso, vamos a ver por cuanto tiempo.
La CTA decretó paro nacional para el lunes proximo, la CGT de moyano, decreto un paro de una hora, si una hora, el lunes para repudiar la represión y el asesinato.
Los gremios reaccionaron por que fue una provincia donde gobierna un opositor?, por que todavía esperamos que alguién explique la muerte del policia Sayago en Santa Cruz.
hablando de la provincia del presidente ahi tambien hay represión a los maestros, con secuestros y quema de autos incluido, de hecho la gendarmeria que esta para custodiar las fronteras actualmente tiene las llaves de las escuelas santacruceñas, por suerte no paso todavia algo tan grave como en neuquen pero un basico de 160 pesos en una provincia q esta llena de plata suena como a insulto.

No hay comentarios.: