lunes, abril 16, 2007

El ministro fernandez denuncia al juez del caso Shanska

Primero fue la reforma al consejo de la magistratura (el organo que enjuicia a los jueces) para quedarse con la mayoria, luego fue el ataque del presidente a la Cámara de Casación y ahora es la denuncia del impresentable anibal fernandez a uno de los jueces del caso Shanska.
Shanka es el caso de facturas truchas que se transformó en el caso de corrupción que llega hasta el ministro DeVido, mano derecha del presidente, donde ya esta mas que probado los sobornos que pago la empresa sueca para construir un gasoducto.
Casualmente la Cámara de casación es la que tiene que decidir en ultimo término este caso y tantos otros que apareceran de corrupción; de ahí el claro interes del gobierno en que se vayan los jueces q estan y colocar nuevos jueces amigos exactamente como hizo menem.
No le importa en lo mas minimo a Kirchner, las demoras de mas de veinte años en pagar los juicios a los jubilados en el fuero previsional, donde el anses en vez de acelerar las cosas espera que la gente se muera para no pagar lo que corresponde; pero ahora quiere controlar a los jueces penales, juez q toca al gobierno juez q va a tener sus causas en el consejo de la magistratura.
Nos suena conocido esto, cada vez se parece mas al caudillo riojano al q tanto querían en los noventa.
El mismisimo Al Capone cayó por evasión de impuestos; pasará lo mismo con devido? seguramente que no en esta gestión... por lo pronto el gobierno esta poniendole los puntos a los jueces a ver si alguno se atreve a investigar los 500 millones de santa cruz q jamas aparecieron.

No hay comentarios.: