lunes, abril 23, 2007

Un papelon mas en Santa Cruz.

Mientras gendarmeria copa la provincia el gobierno santacruceño intimo al gremio docente a que acate la conciliación obligatoria, pero unas tres horas despues dio marcha atras, tan ridiculo como se lee. Despidieron a la secretaria de trabajo y designaron a uno nuevo que retrocedio con la medida. Cual es el problema? que con la conciliación obligatoria ademas de impedirle al gremio hacer huelga abre la negociación por el salario.... el salariobasico que los docentes tienen congelado desde el noventa y algo en 160 PESOS!!! Hay que recordar que el gobierno de este presidente paga el 90% del sueldo en negro, si.... x una nueva cultura tributaria :(.
El gremio docente despues de este papelon convoco a un paro de 96 hs que se cumple a raja tabla.
A esto se le suma los cacerolazos que hacen estallar la provincia, la casa de gobierno que aparecio enrejada, el presidente que tiene miedo de ir a gallegos.... la gente deja de comer vidrio parece.
La agencia de noticias www.opisantracruz.com.ar denunció un nuevo metodo de "apriete" gubernamental, el banco de santa cruz (que privatizo kirchner) demora sistematicamente cualquier credito, tarjeta o servicio financiero a los docentes.
El paralelo con Neuquen es claro, a sobisch varios lo dan por muerto politicamente y ¿a Kirchner entonces que le queda? cuya mafia no puede controlar la provincia; solo puede andar por calafate por que entre el y sus amigos se compraron se compraron todo el pueblo.
Esperemos que de a poco la gente se de cuenta que clase de delincuente vota; despues no vale decir "yo no lo vote" eso ya esta muy escuchado.

2 comentarios:

coroncha dijo...

la verdad es que no tiene cara nuestro esssssselentisimos señor presidente...
cultura tributaria...el sueldo entero de los docentes de "su" provincia ( vamos a redondear) en negro...
es un jodido hijo de puta....con todas las letras



desgraciadamente...no podemos votar al mas bueno...sino al menos malo...
es una lastima tener el pais que tenemos por quienes confiamos...

Moe dijo...

muy cierto coroncha... muy cierto