viernes, mayo 11, 2007

Otro virrey en Santa Cruz.


El presidente sin ponerse colorado echo a otro gobernador en su provincia. Luego de la crisis que "incendio"Santa Cruz aprovecho los ultimos casos de represión para despegarse de su "virrey" designado y echarle la culpa de todo el c0nflicto.
Cagandose en el federalismo expuesto en la Constitución nacional y como dije sin la menor verguenza, los impresentables de turno se jactan de que Kirchner echo al gobernador Sancho por telefono.

Hace un par de años con otro episodio bastante sospechoso (la muerte del policía Sayago) el cual no ha sido resuelto, renunciaba por orden de Kirchner el Gobernador Acevedo.
Hay q recordar q Acevedo, intimo del Sr K, quiso repatriar los fondos del exterior y otras medidas en su facultad de gobernador sin preguntarle a Kirchner, lo que generó que el rey nestor le quite el apoyo y lo obligue a renunciar. En cambio Sancho, cuentan en Santa Cruz, siempre fue un monigote de Nestor con lo cual el presidente busco esta última represión para echarle el fardo encima y designar a otro amigo en el poder.
el impresentable fernandez q unas horas antes había manifestado que los docentes se "autoherían" , dijo que el gobernador armó todo para reprimir y de paso le pidio la renuncia al intendente de la capital santacruceña q es opositor.

El ahora designado se llama Daniel Peralta, quien hace cuatro años q no ejerce como diputado, volvio a su banca solo para ser gobernador: se solucionará el conflicto? era necesario llegar a esto? el presidente se caga en todo? cuanto va a durar este monigote? santa cruz es una monarquía parlamentaria como inglaterra?
Solo la historia lo dira....esperemos q alguien se acuerde de todo esto a la hora de votar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Virreyes