lunes, junio 25, 2007

Obviamente ganó Macri.


Finalmente ganó Macri en el ballottage porteño, esta suerte de legitimación para que un candidato pueda gobernar tranquilo.
Nada es imposible decia la campaña de filmus, copiando a la de Adidas y demostrando que no se les cae una idea ni para eso, pero lamentablemente para el monigote de alberto fernandez hay cosas q si son imposibles.
Estaban contentos igual por que sacaron menos del 40% diciendo que nunca el peronismo había sacado tanto, mentira Peron saco mas votos en Capital e Ibarra con el apoyo de Kirchner tambien.
Vilma Ibarra, hermanita de Anibal, estaba contenta por que "instalaron" un canditato. Lo mas triste es que si lo instalaron, demostraron que no era mas que un monigote y que tiene menos carisma que un caracol. Patetico diciendo que a el lo votaron los que piensan, en consecuencia a Macri los q no piensan... hay q saber perder tambien y bancarsela.
Los pinguinos en el gobierno salieron a pegarle a Albertito fernandez por que siguió a los hermanitos Ibarra y se peleo con telerman. Si no tal vez otra hubiera sido la historia. Lo mas triste es que según las consultoras la mitad del voto de filmus es antimacri, con lo cual solo tienen el mismo 20% de siempre. No se la vio a cristina en el bunker como cuando llegaron al ballottage.
Macri contento obviamente, hizo la gran berlusconi, con un discurso extremadamente cuidado por su publicista, al punto de que cuando se zafo un poco del camino terminó elogiando a Cacciatore, intendente de la dictadura.
Se los vio a toma y varios ex-menemistas en la fiesta. Todo vuelve señores-.

En unos años se vienen las pulseritas "yo no lo vote"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta para Mauricio: ¿por qué no tiene una declaracion jurada en la pagina del PRO?