domingo, agosto 12, 2007

800.000 razones dentro de la mafia

Sigue la pelea de mafias en el gobierno, luego del ataque contra Picolotti y Miceli (aliadas de anibal fernandez) ahora le tocó el turno a Uberti (mano derecha de De Vido).
Lo gracioso es q el gobierno trata de ocultar las cosas por dos o tres días pero despues se le viene el kilombo encima. Ahora le echan la culpa al presidente de PdVsa y dicen que Chavez debe dar una explicación. Pero al "amigo" huguito le importa tres carajos el asunto y le echa la culpa a los medios y al imperialismo.
La plata era para coimas? para los piqueteros? para la campaña? para comprarse un pisito en libertador? una casa como la de Su?
Lo gracioso es que si el gobierno no tiene nada q ver como dicen, ¿por que lo echaron a Uberti?
A Picolotti la mantuvieron, acaso fernandez tiene mas poder q De Vido en el proximo entuerto Kristinista? Pareciera que si.
Como si esto fuera poco cada vez que un caso de corrupción se conoce aparece un kilombo en el futbol. Cuando paso lo de Skanska dieron por muerto a Maradona, cuando paso lo de Miceli mataron a un hincha en Chicago-Tigre y ahora mataron a uno de los borrachos del tablon.
K loco, igualmente para el nuevo canal 5, en el gobierno esta todo bien, "nunca se combatio la corrupción como ahora" ¿será por el palo ochocientos q le pusieron a Hadad para que haga el canal nuevo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte hoy D´elia salió dejar el asunto totalmente en claro: Fue la CIA.

Si si. Este país es una joda

Opiniones Independientes dijo...

Para cuando un cargo publico nuevamente para Luis D´elia????? Ya resolvió el caso AMIA y el caso Wilson, es un genio, la culpa de todo la tiene Bush!!!!!!

Moe dijo...

Era obvio q fue la CIA, LA extinta KGB y EL MOSSAD seguro q tambien participaron, inclusive se pidio colaboracion al MI-6 pero se ve q estos no tenian mas personal por que estaban siguiendo a D´Elia y sus amigos.
Un grande d´elia en vez de estar preso manejaba millones de dolares para sus amigos. SOLO EN ARGENTINA

@PaloMedrano dijo...

Perdonen pero no comparto para nada sus comentarios. Entiendo que D'Elía es un tipo super prestigioso, pero en este caso me parece que la está pifiando: Es evidente que todo este complot lo armaron "los otros".

Nota: comentario sólo apto para miradores de "Lost".

Claude dijo...

Cada vez me sorprende más la cantidad de bloggers que estamos hartos de Néstor. O las encuestas mienten o nosotros somos todos marcianos...

Moe dijo...

ufa no miro LOST, todavia estoy esperando q alguien me preste los dvds :(

Las encuentas mienten y yo tengo las orejas verdes pero no se si soy marciano jajaaa, no en serio, hay una sensación de q la gente esta repodrida de q le mientan pero no se si es tanta gente como para q pierdan las elecciones, esperemos q si.