domingo, agosto 19, 2007

Atropella Kristina.

No, no en las encuentas donde baja día a día a pesar de la plata que ponga el gobierno, sino en pleno Rio Gallegos el ex-subsecretario de presidencia, ex-ministro de Santa Cruz, Daniel Varizat, intimo de los kirchner atropelló a unos 17 manifestantes opositores. 5 de ellos todavía se encuentran internados, una señora en terapia intensiva.
En la vuelta de los kirchner a Gallegos (luego de 5 meses donde no se podían ni acercar), la ciudad apereció mas vallada y militarizada que nunca. Mientras kristina llamaba a la no violencia su amigo Varizat atropellaba a la gente. De paso a la noche tres jovenes tiraron bombas molotov sobre la carpa docente y la quemaron toda.
El impresentable alberto fernandez salió a dar las explicaciones del caso a Clarin le dijo "Querían volcar la camioneta —dijo—. Con el movimiento, automáticamente saltaron las trabas de las puertas: un tipo se metió adentro y Varizat se aterró".
Lastima que esta grabado en video y en ningun momento se advierte otra cosa que insultos o escupidas, el tipo arrancó y se llevó a todos puestos sin ningun problema.
Los estatales hicieron otra marcha con pintadas, rotura de vidrios en la CAsa de Gobierno y una quema simbolica de un pinguino y preparan un paro para el martes.
La jueza de la causa es Valeria Lopez Leston, es hija de la prima del presidente Kirchner.
Ya esta todo dicho :(
de yapa en la rioja voto menem y lo acuso a kirchner de ser el presidente mas corrupto de la historia, ¿estará enojado por que le robo el puesto?.

3 comentarios:

El Pasquín dijo...

Este capítulo de los Simpsons lo vi!, fue muy gracioso cuando al gordo de los comics se le engancha el calzón en el paragolpes de Burns.

Y K está cada vez más parecido a Diamante... o a Tony el gordo, como prefieras

Moe dijo...

cuando termine de bajar la temporada diez te pongo la imagen de burns jaja
Son todos como el alcalde Diamante, es mas no te olvides que empezó en una intendencia :)

Mario Vazqua (BUE) dijo...

Carta abierta a los Ciudadanos de Santa Cruz

Veo con agrado que los ciudadanos de Santa Cruz
Van rompiendo los perjuicios de vieja data.

Donde se cuestionaban si son aborígenes o de varias generaciones Santacruceñas o Porteños o Norteños o Chilenos o Paraguayos o Bolivianos, últimamente no se cuestionan estos temas, por lo menos en los comentario que se exponen en la radio FM NEWS de Santa Cruz.

Si bien al comienzo de las protestas de los Educadores en Santa Cruz estos cuestionamientos ocupaban un tiempo significativo en la programación de la radio FM NEWS, ya están superados y hoy son todos Santacruceños están luchando, proponiendo y cuestionando a fin de lograr vivir con dignidad.

Ahora tendrán que dejar de dar prioridad a lo urgente, para darle prioridad a lo importante.

Cuando me refiero a lo urgente seria:

No cuestionar si mañana tienen clase sus hijos, Si el agua corriente sale sucia, Si hay remarcaciones de preció en las góndolas, Si se logra 200 o 300 pesos mas a sus salario, Si hay algunos aprietes, Si tal o cual funcionario es mas corrupto entre otros cuestionamientos, considero que son urgente pero no importantes, Téngase en cuenta que lo vienen padeciendo hace muchos años y bien pueden postergarlos para después de las elecciones de octubre.

Cuando me refiero a lo importante seria:

Abocarse de lleno a comprender que los ciudadanos de Santa Cruz tienen la oportunidad histórica de revertir una política de corruptos y obsecuentes funcionarios políticos que gobierna Santa Cruz.

Téngase en cuenta que esta política corrupta e inmoral se genera por que los ciudadanos Honestos Trabajadores y Eficientes que hoy peticionan por tener un gobierno digno, no participaron en tiempo y forma en conformar una clase política donde prevalezca el bien a la comunidad en su conjunto.

Los políticos corruptos se hacen del poder por que los ciudadanos honestos no participan en política y terminan no teniendo ningún tipo de seguridad por el gobierno que los representa.

Santacruceños les llego la hora para revertir la inmoralidad política, lo podrán lograr a trabes del una convocatoria organizada y comprometida en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes posibilitando una mejor oportunidad para ustedes y las nuevas generaciones donde estarán sus propios hijos y nietos.

No pierdan tiempo en lo urgente, vallan de lleno a lo importante ya queda poco tiempo, octubre esta cerca, disponen de un buen Obispo con sentido solidario y humanitario como Juan Carlos Romanín que los puede ayudar con su honestidad a mediar e instrumentar y garantizar una coalición política con ciudadanos que se comprometan y sientan moralmente íntegros y capacitados para poder lograr una Provincia de Santa Cruz donde se pueda vivir con dignidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con el solo hecho de instrumentar un gobierno que tenga como prioridad mantener la equidad, la transparencia y honestidad, estará asegurado para después de octubre el Trabajo, la Salud, la Justicia y la Educación en la Provincia de Santa Cruz.

De ustedes depende Santacruceños en octubre votar con memoria y presente para que dispongan de un gobierno que le garantice la libertad constitucional indispensable para vivir con dignidad.

Sin mordaza
Sin temor
A su consideración
Mario Vazquez

Web-Blog: http://www.espacioblog.com/noticiasps