jueves, julio 29, 2010

Nuevo aumento a los jubilados de 16.9%

Hoy a la mañana la Presidenta anunció el indice de aumento para los jubilados que se hará efectivo en el mes de septiembre, con este numero el aumento anual asciende a 26.49%. Tambien se aumentaron las asignaciones familiares y la asignacion universal por hijo a $220.
Por supuesto este aumento corresponde a la ley de movilidad jubilatoria aprobada en el año 2008 pero lo mas gracioso es que la oposicion considera este aumento como un triunfo suyo por plantear el 82% movil!!! lo unico que se esta haciendo es aplicando la ley a la que ellos se opusieron con uñas y dientes (como a todo)

Cabe recordar entonces lo que decían estos mismos opositores en el año 2008 sobre una ley que en dos años lleva mas del 51% de aumento:

"Según la oposición, si se aplicara ya mismo esta fórmula, la actualización de las jubilaciones sería de sólo el 5,7 por ciento" Lanazion 29/8/08.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, denunció que la aplicación de la fórmula que prevé el proyecto oficial de movilidad jubilatoria "convierte en confiscatoria" el cálculo de los haberes para los pasivos actuales, sino también a "los futuros jubilados".Iprofesional 16/9/08

Carrio: "la flamante ley de Movilidad Jubilatoria sólo servirá "para saquear los fondos de la Anses para siempre y para entrampar" al sector pasivo.MendozaOnLine 30/10/08
"Los senadores de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro y Samuel Cabanchik manifestaron su oposición al proyecto de ley de movilidad jubilatoria que el kirchnerismo intentará aprobar sin modificaciones el próximo miércoles en la Cámara Alta y anticiparon que harán una presentación a la justicia “por considerar esta iniciativa inconstitucional y confiscatoria”.Asimismo, los legisladores consideran que la movilización de la opinión pública ante el Congreso y en los medios de comunicación será esencial para detener esta propuesta que no es más “que una nueva estafa en contra del los jubilados”.

Claudio Lozano, diputado de Proyecto Sur, planteó la crítica más severa, dudando incluso de las intenciones del Gobierno al proponer el proyecto de ley. “Sólo busca mantener la caja de la Anses (organismo administrador de los fondos de la Seguridad Social) para el pago de la deuda” Pag/12 14/9/08

Son los mismos que les sacaron el 13% a los jubilados del 2001, los que hoy se jactan de que se aumento a los jubilados, los que proponen el 82% movil sin decir de donde carajo se va a sacar la plata, son los mismos que dicen que los puntos de coparticipacion tienen que volver a las provincias, los mismos que plantean la quita de retenciones a los agrogarcas sojeros, esta claro que lo unico que quieren es hacer quebrar al estado para tener una chance de ganar las elecciones. si para eso llenan de ilusiones a los jubilados no importa en lo mas minimo, cualquier cosa para hacer quedar mal al gobierno esta bien, la operacion embajada en venezuela salio mal por que ni siquiera estos imbeciles pudieron seguir con las mentiras del clarinete y lanazion.

Por otro lado esto no quita que hay que solucionar el tema de las actualizaciones para los jubilados que cobraban mas de $1000 y que el fallo badaro ordeno aumentar un 82%, lo unico que se logra con esto es tirar la pelota para adelante, que los juzgados se llenen de juicios y hacerle el negocio a los abogados, los jubilados no estan en condiciones de perder el tiempo, con la plata que hay se podria pagar esto y dar en bonos los retroactivos. Un jubilado no puede esperar cinco o seis años la resolucion de un juicio!!!

viernes, julio 23, 2010

Nueva payasada en el Macrigate

La verdad que macri no deja de sorprendernos, no sabe que hacer ya con la causa de las escuchas donde esta procesado y en consecuencia ahora quiere que sus propios legisladores le inicien un juicio politico a pesar de que ayer se negaron terminantemente a esa opción.

Como es el gobierno del marketing donde lo unico que importa es la imagen, el jefe del PRO y sus delincuentes seguidores no se apartan ni un centimetro del guion escrito por Duran Barba.
Le siguen echando la culpa de todo a Kirchner como si fuera el demonio con el que lucha su amigo Bergoglio, no tienen ni una puta prueba de que el gobierno nacional y mucho menos kirchner haya hecho algo en esta causa pero no importa, Clarin y LaNaZion defienden a su candidato de derecha.

Lo mas triste es que la nueva politica que venia a respetar las instituciones se caga en todas ellas, los legisladores de macri piden el juicio politico bajo que cargo? imbecilidad? vagancia? asociacion ilicita? espionaje?

obvio que quiere el juicio politico para hacerse la victima y que no encuentren cargos para destituirlo, ya que los opositores no tienen los votos necesarios en la camara acusadora como para pasar a la sala , tienen 26 votos y se necesitan 30, segun él sus legisladores tienen un compromiso con la verdad, como él jaajjaaja

Lo cierto es que el tipo este se maneja como el patron de estancia, el hijo del dueño que puede hacer lo q quiere, despues de chicanear la causa judicial, de irse a japon cuando tenia la indagatoria ahora EXIGE el juicio oral rapido, despues de decir que la camara federal iba a salvarlo ahora dice que los jueces estan comprados y que algo habran hecho!!! ahora quiere que lo enjuicien sus amigos, como en los estados feudales donde los nobles eran enjuiciados por sus amigos nobles y nunca pasaba nada

Nuevamente lo mas patetico de todos es el triste papel del periodismo que dejan a macri y demas integrantes de la asociacion ilicita, repetir el guion sin hacerle una puta pregunta ni informarse de la causa, por que lo que dicen los PROcesados es una mentira detras de la otra: q la universidad de la matanza recomendo a ciro james bond, cuando en la causa esta claro que los directivos de dicha universidad ya dijeron que no sabian que estaba ahi. que el agente de la side invento todo esto cuando en la causa la pericia dice que no se puede identificar y el tipo es totalmente distinto al del video, que no hay una prueba en contra de macri cuando hay mas de treinta fojas de pruebas en el auto de procesamiento etc et etc.

El unico que difiere del discurso es nelson "independiente" castro que sorprendentemente salió a pedir la renuncia del procesado y de paso pegarle a michetti, el resto de los independientes pateticos como de costumbre.

jueves, julio 15, 2010

Camara Federal confirmo el procesamiento de Macri

Como se preveía la Cámara Federal con el voto de sus tres miembros por UNANIMIDAD confirmó el procesamiento de Macri!

La reacción de los delincuentes macristas tampoco es sorpresa, siguen repitiendo el guión que les escribe Duran Barba, que no hay nada en el expediente que involucre al Jefe de Gobierno y q es todo una operación de Kirchner, ante las preguntas de los periodistas no pudieron explicar ni un motivo que involucre a kirchner pero no importa, es lo que los lectores de la nación y las viejas de santa fe y callao quieren escuchar. Es obvio que van a criticar el fallo, todos los acusados y culpables le echan la culpa a los jueces, todo el mundo sabe que la carcel esta llena de inocentes!

No voy a repetir lo que se viene explicando en este blog hasta el cansancio sobre todas las pruebas que involucran al q siempre vivió de franco pero vale la pena leer una pequeña parte del fallo

“La fuerte vinculación con J. A. Palacios, la intromisión en
datos privados de personas consideradas opositores políticos -a través de una empresa de seguridad a éste atribuida-, el nombramiento de C. James -un hombre de su equipo- con alta remuneración en un área de la Administración totalmente ajena a la seguridad, la total ausencia de contraprestación acreditada en esa área y, en oposición, su cercanía a la Policía Metropolitana , son elementos que consolidan la hipótesis de la querella –tal cual fue presentada- y que refutan –a esta altura de la investigación- la hipótesis de la defensa acerca de la ajenidad de su defendido respecto de los hechos pesquisados…
Esto da asidero a la postura de la acusación que sintetiza que en definitiva fue el Jefe de Gobierno quien insertó a James, por medio de la influencia de Palacios, en la administración a su cargo, lo nombró, le dio una retribución y cobertura para que coadyuve al proyecto de la Policía de la Ciudad en su vertiente paralela y encubierta de la producción de inteligencia prohibida.
La importancia prioritaria que dentro del proyecto político encabezado por Mauricio Macri ocupaba el problema de la seguridad conduce a corroborar que el Jefe de Gobierno no era ajeno a la apuesta del aparato de inteligencia clandestino aún cuando podía estar al margen de los detalles de su funcionamiento. En este contexto, la pinchadura del teléfono de su cuñado y la pinchadura del teléfono de Sergio Burstein vienen tan sólo a confirmar el producido de una matriz.
No se postula que M. Macri montó una empresa de pinchaduras telefónicas para escuchar a su cuñado y a Burstein, sino que conoció y prestó su consentimiento para instalar en el ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un aparato de inteligencia prohibido, del que se habría servido.
De acuerdo a lo demostrado hasta aquí es posible sostener que existió una decisión por parte del Jefe de Gobierno que consistió en designar al ex Comisario Jorge A. Palacios al frente del proyecto de seguridad que iba a ser instrumentado a través de la creación de una policía metropolitana y que esa decisión estuvo acompañada de la facilitación de los medios materiales que fuesen necesarios. El nombramiento de James se perfila a esta altura como uno de esos aportes, que posibilitaba que este integrante del equipo de quien iba a estar al frente de la Policía percibiese una remuneración a cambio de prestar sus servicios como cuadro de inteligencia. De esa manera los agentes públicos fueron montando en la estructura del Gobierno de la Ciudad un incipiente aparato de inteligencia prohibido por ley.”

Esta mas que claro. Desde la oposición ya se ha pedido a macri q se tome licencia y se habla de una comisión investigadora en la legislatura, veremos como sigue la historia pero ya esta claro que no era ninguna operación del gobierno y que macri es el jefe de la asociación ilicita de escuchas que llevaron a la metropolitana.

Se aprobó el matrimonio igualitario!!!

En la madrugada de hoy el senado aprobo el proyecto de diputados y en consecuencia va a ser ley el matrimonio igualitario, para todos y todas :)

Pasadas las cuatro de la mañana la votación produjo un resultado de 33 a favor y 27 en contra.

Hoy se dio un gran paso hacia un país mas justo poniendonos nuevamente a la cabeza del mundo en derechos humanos basicos, eso es una gran noticia.
El debate comenzo el 14 de julio, el día de la libertad, la igualdad y la fraternidad y se ha hecho honor a la revolucion francesa en esta justa entrega de derechos a las minorias.

En este tema basico hay q recordar tambien quien voto en contra y quien a favor para las proximas elecciones. Los votos a favor y en contra cruzaron los bloques mayoritarios del frente para la victoria y la ucr, tambien votaron a favor obviamente el socialismo y la coalicion cinica, y en contra por supuesto el menemismo, hoy llamado peronismo federal.

De paso es un buen día para recordarle a la iglesia catolica que la tierra no es el centro del universo y nuestro mas profundo respeto para los sacerdotes Alesio y De la Serna y todos los que apoyaron este proyecto a pesar de las sanciones impuestas por la cupula eclesiastica.

martes, julio 13, 2010

Ruidazo en defensa del Matrimonio igualitario

Mañana esta convocada la marcha de la iglesia y los sectores retrogrados del país en contra del matrimonio igualitario para las personas del mismo sexo. Y por suerte, tambien esta conovcado este ruidazo por la igualdad en cualquier plaza o donde usted tenga ganas para demostrar que somos muchos los que estamos de acuerdo con esta ley.

Seguramente va a haber mucha gente en contra de esta ley, se van a despachar micros desde gran parte de las facultades y escuelas catolicas, se va a juntar a los alumnos y a sus padres, se ha estado atacando desde los pulpitos, se viene con la ayuda despreciable del opus dei y de los defensores de las peores dictaduras, franquista y argentina. Asi que esta bueno contrarrestar el tema y salir a hacer ruido con lo q uno tenga a mano, llamese cacerola, vuvuzela, matracas, pitos o lo q sea jaja

Esperemos que los senadores que tenemos tengan los huevos necesarios para aguantar las presiones de los sectores mas despreciables y retrogrados del país.

Se ha dicho hasta el cansancio pero no esta de mas repetirlo, la iglesia y sus defensores que estan tan indignados con esta ley no salieron a repudiar los miles de casos de pedofilia de sus sacerdotes (en todo el mundo; aca representados por el condenado grassi), tampoco salieron a pedir perdon por su apoyo a las dictaduras, tanto la nuestra como la del resto de america, ni nunca se hicieron cargo de las salidas de los nazis de alemania (el mismo eichmann reconocio que fue ayudado por el vaticano para salir de la alemania nazi y venir a sudamerica) pero bueno, matar, asesinar, violar, estafar, robar, apropiarse de niños, todo eso esta bien visto para bergoglio y sus lacras, q dos personas del mismo sexo se den un beso es un pecado imperdonable!

jueves, julio 01, 2010

Hijos de la apropiadora in noble: Absolutamente indignante!!

Hace un par de semanas fue la payasada mediatica de los hijos de la apropiadora Ernestina de Noble cuando se pasaron horas y decenas de columnas en los medios del monopolio dicendo cosas como vejación, humillación, verguenza etc etc todo por que la jueza les había mandado a sacarse la ropa en su casa cuando ellos se negaron, una vez mas, a la extracción de sangre para tratar de conocer a su familia real y ver si son hijos de desaparecidos.
Se cansaron de mentir y de decir pelotudeces en los medios del grupo y en otros mas tambien.

Hoy se conocen los resultados de esas muestras de ropa y da la casualidad que estuvo todo el circo armado, la ropa contiene adn de tres o mas personas, o sea que el procedimiento vejatorio a los que lo sometio la jueza no fue nada con usar varias horas ropa contaminada con fluidos de otras personas, sobre todo la bombacha de marcela herrera. Los hijos de la delincuente fueron al juzgado con la ropa contaminada con muestras de dos o mas personas y armaron todo un circo ya sabiendo que la jueza iba a ordenar que le saquen la ropa en su casa.

No contentos con eso ahora los hijos de la innoble se fueron del país, obviamente para que la jueza no ordene la extracción compulsiva de sangre que es la forma mas facil de terminar con esta causa que ya lleva mas de ocho años de juicio.

Obviamente esta payasada se acompaña con el ataque de los medios del monopolio al banco nacional de datos geneticos para cuestionar la integridad de las muestras que llevaron y todo el mapeo genetico del Banco, no tienen limites para tratar de hacer zafar a la apropiadora del juicio que se le viene por delitos de lesa humanidad, cuando ellos armaron todo este circo contaminando la ropa antes de ir al juzgado ahora encima tienen el descaro de cuestionar al Banco Nacional de Datos Geneticos que es un ejemplo en el mundo.

Parrafo aparte merecen las payasadas de los politicos imbeciles de turno y de los periodistas "independientes" del monopolio que defienden a ultranza a la apropiadora de menores, ignorando lo que es un crimen de lesa humanidad. Obviamente a cambio de espacio en TN, canal 13, clarinete y demas medios del monopolio.

Con que cara los periodistas del monopolio, muchos de ellos supuestamente consagrados e independientes ocultan y falsean la información?

me pregunto si esto pasaría en Alemania con un criminal de guerra nazi, la indignación que produciria en todo el mundo, aca no pasa nada por que esta reverenda hija de puta es una de los dueños de la argentina y tiene su monopolio creado sobre la tortura y la sangre y la desaparición de nuestros conciudadanos.

Hace unas semanas se fue del país la apropiadora, ahora se van las victimas, ya complices de su delincuente madre, la estrategia esta clara y es la q vienen haciendo hace mas de ocho años, tirar la causa todo lo que puedan para adelante y mientras seguir extorsionando jueces y politicos a ver si pueden zafar o directamente esperan que se muera la vieja y listo, despues calculo q no tendran problema en hacerse los analisis como corresponde, total ya van a cobrar la herencia.