viernes, agosto 31, 2007

Binner denuncia posible fraude en Santa Fe.

Santa Fe esta a horas de tener un gobernador socialista, por lo menos es lo que indican la mayoria de las encuestas, pero como nunca se sabe, el socialismo ya sospecha de los peronistas y de un posible fraude.
Como antecendente citan que en las elecciones internas se registró una diferencia de casi 27000 votos entre el escrutinio definitivo y el previsional.
De paso Kirchner y sus secuaces Obeid y Bielsa se hicieron presente anteayer en Santa Fe para hacer un acto de campaña y anunciar obras, cosa expresamente prohibida por la ley 12080 de Santa Fe que justamente lo que quiere evitar es que el gobierno de turno use estos actos para beneficiar a un candidato. Por supuesto kirchner se caga en la ley como ya es su costumbre
De paso, bielsa es el mismo monigote que trabajó para el gobierno chileno de Pinochet en los años 82 y 83, q trabajo para los gobiernos de alfonsin, de menem, de de la rua, canciller con kirchner, el mismo que no le dio bola al reclamo de los asambleistas de gualeguaychu, cuando denunciaban que Uruguay violaba el tratado del rio y botnia no estaba construida, y finalmente diputado por la ciudad de buenos aires. Ahora es candidato de kirchner en santa fe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá, me parece, por más que repartan tarjetas evita y demás curros pierden seguro!.

Es increible que ningún fiscal haga nada contra las Kagadas que hace el presi

Moe dijo...

Ojala pierdan, hoy veremos, parece que el conteo va a ser bastante lento.
Los fiscales no son boludos, ningún juez se va a poner en contra al presidente. Lo increible es q tengan cara para violar la ley una y otra vez y no les importe un carajo.