jueves, agosto 16, 2007

El "cambio" q propone Kristina y Ojoloko.

Un nuevo ejemplo de que las elecciones son lo mejor que le puede pasar al pueblo: no por que el "soberano" ejerza el poder de elegir a sus representantes ni mucho menos, sino por que de todo lo que roban mientras gobiernan reparten apenas un poco para la gente.
Ya paso en misiones, pero bueno ahi como perdieron no entregaron nada de lo que prometieron, paso en el conurbano, pero los que antes denunciaban ahora son candidatos oficialistas.
Hace unas horas se acordaron de los jubilados a nivel nacional y ahora en la Rioja....
justamente La Rioja,
El candidato K es el actual gobernador Luis Beder Herrera quien conjuntamente con el intendente local Ricardo Quintela reparten recursos "a troche y moche"
Claro del otro lado esta el inombrable para los kirchner, bah el q antes abrazaban y ahora denostan sin perder oportunidad, el carlo´que utiliza hasta la reciente fama obtenida por su hijo (recien reconocido) en el granhermanononosconocenadie.
La casa rosada no quiere q gane menem, eso esta claro y para ello apoya al gobierno provincial con una asignación extra de recursos por 15 millones de pesos para repartir en la semana previa a la elección.
El mecanismo es claro, se hace cola con una carta con nombre completo, dni y domicilio y diciendo para que se quiere la plata y se la dan, ademas, según el sobrino de menem regalan hasta kits de baños completos, bacha, bidet, calefon y por supuesto inodoro.
el nuevo lema de los kirchneristas UN INODORO X UN VOTO...
KRISTINA quiere profundizar el cambio... el cambio de baño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, una bacha para acá que me entraron como unas ganas de vomitar!!

Alma ♫ dijo...

Yo perdi el documento enm arzo, por eso para las elecciones de gobernador en san juan no vote...

si sacamos las cuentas se supondria que estaria listo para septiembre, lo cual me facilita que pueda votar en octubre.. A LILITA!

Moe dijo...

Pasquin, debe estar bastante asqueado con estos gobernantes, algun remedio para las nauseas te vendria bien.
Soyalma con esa actitud no te van a regalar baño nuevo eh! jajjaaj