jueves, agosto 02, 2007

Ya nos toma por boludos.

Cristina Kirchner sigue la costumbre de su marido y solo habla con los medios extranjeros, nunca con los nacionales, en una entrevista con la CNN y el diario mexicano Reforma sin ponerse colorada dijo: "Hemos reinstalado el valor de las instituciones" podría pensar que se refiere a alguna institución del calafate pero no, siguio diciendo la autoimpuesta candidata "Hemos logrado reinstalar el sistema constitucional democrático de la República Argentina"
Estos cuatro años nos han demostrado que el sistema constitucional para el matrimonio kirchner es usar la constitución para poner abajo de la pata de la mesa que se movía, por que de sus actos esta claro que nunca la han abierto y mucho menos leído.
Una breve reseña a las apuradas nos demuestra que han cambiado la corte de Justicia, si sacaron la corte menemista y pusieron jueces reconocidos, ahora el resto del poder judicial, el que dicta sentencias día a día sigue siendo el mismo desastre de años anteriores.
*Reformaron el Consejo de la Magistratura para anticonstitucionalmente quedarse con el poder y asi presionar a los jueces. Vease caso Skanka, Caso Armas, Caso ingeniero telerman y todos los q vendran.
*El Congreso de la Nación esta lleno de meros monigotes que responden a los designios del presidente y sus secuaces, prueba de ello es que ya ni siquiera anuncian que mandan un proyecto por ej para modificar ganancias, sino que anuncian que ya se modificó el regimen de ganancias sin contar que tiene q pasar por ambas camaras.
*Al indec lo destrozaron para que de los precios del "supermercado Kirchner" unicamente.
*Hace unos meses intentaron ir por la Auditoria General de la Nación pero fue tan escandaloso que hasta ellos mismos desistieron.
Los ministros no van al Congreso a informar como requiere la constitución sino que se limitan a leer lo q se les ocurra y ni siquiera contestan a los opositores.
Esto me hace acordar cuando viajando al exterior en la segunda decada infame, los extranjeros expresaban "q buen presidente es Menem"mientras el país se venia abajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, creo que nos toman tan por pelotudos que ni siquiera se dignan a hablarnos a nosotros. El pueblo argentino que se cague, yo me voy y doy notas afuera... pero se olvida q los que votamos estamos acá.

Moe dijo...

justamente no habla con los medios de aca, por que no tiene respuestas coherentes. Es mas facil hablar con la gente del exterior q no sabe las noticias y escandalos del día a día y ademas no se lo van a preguntar por q muchas de esas notas estan pautadas.
Les importan muy poco los que votan, eso ya esta claro jajaja

Ruco dijo...

¡Yo tambien uso la constitucion para nivelar la mesa! Creo que ya estoy para presidente

Moe dijo...

Postulate Ruco, no te olvides q ojoloco kirchner subió con solo el 17% de los votos.

Opiniones Independientes dijo...

Subió solo con el 17 pero hoy los argentinos van a votar, aparentemente, casi el 50% a una legisladora que nunca tuvo un cargo ejecutivo.
La presidencia ya está perdida, hay que prestar atención en los votos a legisladores, hay que limpiar el Congreso de estos parasitos obsecuentes.
Muy buen bog, sera recomendado en el mio.

Moe dijo...

Gracias opiniones, no se si esta perdida, ojala se puede pero los q se postulan en gran parte son la misma porqueria.