miércoles, enero 11, 2006

La mujer con el transplante de cara salio a la calle

La mujer cuya cara ha sido transplantada en Francia salio ayer a la calle, a ver la reacción de la gente, parece que la cara era bastante fea por que nadie la miro siquiera, pero la señora de lo mas contenta fue a comprar unas revistas tipo Gente o Caras para pasar el rato.
Segun dichos de su cirujano esta operación ha sido todo un exito, ya que los vecinos de la señora tampoco la reconocieron....
Se confirmó que un charter sale directo desde el Congreso a Paris, parece que varios politicos quieren turnos con el mencionado cirujano para q nadie los reconozca por la calle.

Ultimo momento: Cientificos argentinos se adjudican el primer transplante de cara, parece que un conocido empresario postal, dueño de medio Pinamar, habría sido el primer paciente de la controvertida operación. Por que quiero seguir escribiendo este blog y seguir respirando oxigeno. NO SE HABLA MAS DEL TEMA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE QUIEN HABLAS FEDE?????????
ES DE YABRAN? EH??????????
ESTAS DICIENDO QUE TAL VEZ SEA YABRAN?. QUE POR AHI YABRAN NO MURIO Y ANDA SUELTO QUIEN SABE POR DONDE?
ES YABRAN FEDE????????
ESTAS SEGURO QUE ES YABRAN?!?!?!

(pst! escucharon eso?. parece que es Yabran che.....)

Fer

Ruco dijo...

Yo escuche otra version.
Parece ser que a una mujer le hicieron la misma operacion en buenos aires, pero cuando salio a caminar por florida la reconocieron enseguida porque le habian puesto una teta en la cara.