martes, enero 03, 2006

UN GRAN DIA PARA INTERNET PERO UN MAL DIA PARA EL PAIS

dijo Cronica Digital: "HALLAN ASESINADO AL HERMANO DEL DIRECTOR DE LA NACIÓN, Luis Emilio Mitre, hermano de Bartolomé, fue hallado asesinado hoy en su departamento situado en Posadas al 1400, en el Barrio Norte de esta ciudad. La información, obtenida en fuentes allegadas a la investigación, indica que en la casa se detectó la desaparición de joyas y dinero, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el robo. Según las fuentes el homicidio fue cometido entre la noche del viernes y la mañana del sábado ya que en la puerta del departamento se encontraron los diarios con fechas de sábado y lunes. " Lo mismo pone Clarin digital.


Yo no kiero vivir en un país donde maten a un Mitre y no pasa nada! LEYES BLUMBERG YA!!!!

Si Cronica y Clarin publicaron la noticia, ¿a La Nacion digital le importa mas la familia q sus lectores o esta desinformada?

Por cierto parece q no lo querían mucho a Luis Emilio por que no lo invitaron a la cena de fin de año, sino se hubieran percatado antes no?

Moraleja: Bartolome, dedicate a no ser tan crítico con el gobierno y escribi sobre San Martin como tu homonimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo!!!!!!
Felicitaciones, el blog está muy bueno!

Anónimo dijo...

ENER GASPAR CHIAPPETTA ES INOCENTE DE LA MUERTE DE LUIS MITRE, LO DEMOSTRO!

Anónimo dijo...

Ener fue pagado para matar a LUIS MITRE, ahora quedo libre porque cumplieron lo prometido, pagaron y compraron a todo el mundo asi el Ener GASPAR CHIAPPETTA no habla.- se entiende?¿?????????

Anónimo dijo...

Maria Elisa Mitre y Gaspar Chiappetta fueron comprados por el silencio,ya no creen que a Luis Mitre lo mataron por encargo,que rapido cambian de idea estos personajes!HASTA COMPRARON LA MUERTE DEL MISMISIMO LUIS EMILIO MITRE-

Anónimo dijo...

Ener Gaspar tiene blog esta es la direcion del blog de eener http://gasparchiappetta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gaspar Chiappetta (ener) fue tapa de la revista 23 la semana pasada la vieron? tambien estuvo con chiche gelblung en radio diez al año del crimen de Luis Mitre!!!