jueves, enero 12, 2006

Ya podemos volver a comer Kani Kama :)

Nuevo correo de la gente de Greenpeace:
"Hace algunas semanas comenzamos a impulsar un boicot internacional sobre la pesquera japonesa Nissui, principal asesina de ballenas, dueña de los buques balleneros con los que continuamos enfrentándonos día a día aquí en el mar Antártico.
En la Argentina te pedimos que le escribieras a la pesquera Santa Elena para exigirles que dejaran de comprar materia prima provenientes de Pespasa SA y Pesantar SA, empresas argentinas subsidiarias de Nissui. Pocos días después, gracias a la participación de más de 23 mil ciberactivistas como vos, logramos la primer victoria sobre los balleneros.
La pesquera argentina Santa Elena se comprometió a no volver a comprar ningún producto proveniente de las empresas cómplices de la matanza de ballenas, además de manifestar su repudio por la masacre perpetrada anualmente por Nissui.
Este es el primer logro del boicot contra la empresa ballenera japonesa.

Una gran desicion de la empresa fabricante del Kani Kama, por lo menos q estos hijos de puta de Nissui sepan q no compramos sus productos!!!!! un ataque donde mas duele, en el bolsillo :)

No hay comentarios.: