miércoles, enero 25, 2006

Ser un Okupa es Pro?


El paladin del control, la moral y las buenas costumbres, quien se llena la boca diciendo que a él "Cromagnon no le hubiera pasado" en su calidad de presidente de Boca Juniors ha ocupado tres calles para hacer un estacionamiento y lucrar con ello.
Despues de tres años de reclamos vecinales y luego de un proceso administrativo en el cual boca ha tenido la pertinente intervención, el gobierno ha decretado el desalojo de las mencionadas arterias.
En la imagen, proveida por Google Earth se puede apreciar las calles que han cerrado para su beneficio.
El vicepresidente de boca no niega que han ocupado ilegitimamente las calles pero dice q se siente discriminado por que en "nuñez esto no se hace" y por ello va a recurrir a la justicia. Seria bastante gracioso de ver esa apelación, como se las arreglan para defender lo indefendible.
Por su parte Macri no tuvo mejor defensa que decir "cuando boca tomo el terreno era un lugar abandonado e intransitable, un baldio" como si eso justificaría que ellos lo hubieran tomado.
El ingeniero se llevo la materia propiedad privada, claro q debe estar acostumbrado, el papi fue beneficiario de la estatización de la deuda que hicieron los militares, uso el correo sin pagar un carajo y tantas otras cosas y la sigue juntando con pala.
Si te roban en la calle esta mal, si un boliviano te ocupa la casa esta mal, pero si el que lo hace tiene ojos claros es PRO.

2 comentarios:

Ruco dijo...

Muy buen argumento que en Nuñez no pasa!. Casi tan bueno como que si saco campeon a Boca puede gobernar la ciudad.

Anónimo dijo...

mmmmmm
Fede averiguá, que un club de nuñez hizo exactamente lo mismo... y con muchísima menos prensa ¿por que será?
preguntá por la calle Saenz Valiente.
Te lo digo de primerísima fuenteee
besos