martes, enero 10, 2006

La novela del verano

Como no podía ser de otra manera, todo verano que se precie de tal tiene que tener su novela caracteristica:
si usted esta pensando en Natalia Oreiro y Facundo Arana o en Mariano Martinez y Luisiana Lopilato se equivoca y feo!!!
Reinaldo "Mostaza" Merlo y Marcelo "Muñeco" Gallardo protagonizan este divertido culebron mas cercano a la TV de las dos de la tarde que a un equipo de futbol.
Resulta que el "Muñeco" fue a decirle a Merlo que es un DT muy defensivo y no esta de acuerdo con sus planteos, entonces se iba a ir de River, luego parece que era todo el plantel que pensaba lo mismo. El tecnico que tiene años de vestuario y de tintura, se dio cuenta de que lo que todos intuían el campeonato pasado era verdad, le estaban haciendo una cama mas grande que el monumental!
Al grito de "a mi nadie me maneja el equipo" dejo a Gallardo y demas dirigidos en banda y volvio con su antiguo amor Niembro que al fin de cuentas lo trata mejor y lo ayuda a juntarla con pala.
Y para que se concrete el final feliz, vuelve el galan Pasarella a dirigir a su amigo Gallardo. En un arreglo extrarapido, una vuelta de tuerca de los guionistas para que todo termine bien por el club de Nuñez
Dicen las malas lenguas que Merlo tenia miedo que Gallardo empiece a los arañazos limpios y le arruine su bello rostro y pelo...
No me pidan que cabecee....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Giordano ahora debe estar pensando en asociarse a River!
Peluqueros del mundo....UNÍOS en pos del trabajo seguro.

Ferch